miércoles, 28 de febrero de 2007

Kuliandanga.com... ¡¡¡Yuppie!!!



El día de hoy estoy feliz de la vida ya que finalmente estrenamos dominio propio. Kuliandanga.com está activada y será nuestra nueva dirección.

Todos los links que haya o los bookmarks que hicieron con la dirección anterior seguirán funcionando.

Muchas gracias a todos mis amigos y a quienes me han apoyado. Y lo prometido es deuda, desde hoy: www.kuliandanga.com

Recuerda anteponer la www antes de Kuliandanga.com.

Súper nice, ¿no?

Continuar leyendo...

Nueva Sony Vaio TP1: Circularmente ultra fashion.



Como recordamos, Sony presentó en la CES de Las Vegas su nueva TP1 con un diseño totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora: Redondo.

Los diseñadores de Sony han dicho que crearon esta PC para encajar en la decoraión del hogar, del hogar fashion y no en la aburrida oficina.

Puerto HDMI, ranuras para tarjetas de memoria, wi-fi, quemador de DVD entre otros...

En Gizmodo ya la probaron y tienen una muy buena reseña.

Continuar leyendo...

T100 y T20, dos nuevos modelos en la gama Cybershot. Las pinky ya son básicas.



Los modelos T100 y T20 son las nuevas cámaras añadidas a la gama Cybershot de Sony, ambos modelos contarán con:

  • 8 megapixeles
  • Sensibilidad ISO 3200
  • Duración de la batería de unas 350 fotos de media
  • Conexión vía Sony VMC-MHC1 HD con una HDTV para que podamos disfrutar de todas nuestras fotos en calidad HD.
El modelo T100, estará disponible en marzo por 400$ y contará con una pantalla LCD de 3 pulgadas, un Zoom óptico de 5 aumentos y acabados metálicos en colores negro, plata y rojo, mientras que el modelo T20 estará disponible en Abril con un precio de 330$ y contará con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, un zoom óptico de 3 aumentos y acabados metálicos en colores rosa, blanco, negro y plateado.

Vía: Ounae

Continuar leyendo...

Motorola Startac III para Korea


Motorola ha lanzado en Korea la tercera generación del StarTac. Sigue siendo un teléfono con tapa del tipo concha pero esta vez Motorola le ha dotado de un LED de 3 colores que indica el tipo de llamada entrante. Además tiene una pantalla de 2" TFF QVGA, Global Roaming, GPS, diccionario electrónico y reproductor MP3. Se venderá en Korea por $300 usd.

No sé a ustedes pero a mí no me convence...
Vía: Akihabara News

Continuar leyendo...

CP-3H2K, batería USB para gadgets de Sony


Con el nombre de Energy LINK USB, Sony acaba de presentar en Las Vegas un producto que en el futuro puede ser otro gadget más para llevar en la mochila.

¿Recuerdas el Cargador USB de Proporta? Pues esto de Sony es algo parecido pero mejorado en algunos aspectos. Y es que además de servirnos de cargador externo y extra para nuestros gadgets USB, lo podemos usar como adaptador y como cargador de pilas recargables.

En 3 horas lo tienes recargado y puedes desde entonces usarlo como batería extra o como fuente de alimentación para tus gadgets por USB. Saldrá a la venta en verano por 35 dólares.

Vía: Xataka

Continuar leyendo...

Dell autografiada por Justin Timberlake



Los fans de Justin Timberlake, ahora pueden conseguir un portátil Dell XPS M1210 autrografiado por Justin Timberlake. Todo en un concurso, claro.

Esta lap, aparte de estar autografiada usa un procesador Intel Core 2 Duo a 2GHz, tarjeta gráfica NVidia GeForce Go 7400 de 256MB, pantalla de 12,1 pulgadas, disco duro de 80GB, unidad combo de DVD y WiFi 802.11a/b/g.

Hay un máximo de 10 portátiles.

Vía: Gizmología

Continuar leyendo...

De vacaciones...

Como ya se dieron cuenta no he actualizado el blog constantemente. Esto es debido a que me estoy tomando unas ricas vacaciones.

Estoy ahora en la Ciudad de México disfrutando de sus placeres, porque créanme, los pros son muchos más que los contras en esta ciudad.

Súper recomendable: Visiten Antara Polanco, el centro comercial más exclusivo de la ciudad. Fui ayer y hay oferta aún en muchisímas boutiques.

Furla, Armani, Kipling, Carolina Herrera, Steve Madden, Swarovski y otras tienen interesantísimas ofertas.


Antara Polanco

Y lo súper fashion geek del centro comercial: la Nokia Flagship Store, única en América Latina y sólo la puedes encontrar en Chicago, Nueva York, Hong Kong, Helsinki, Moscú y por supuesto en la Ciudad de México.


Nokia Flagship Store Mexico City

Muchos saludos a todos y ¡sigan visitándonos!

Continuar leyendo...

viernes, 23 de febrero de 2007

Hablando de mujeres súper in...



Siguiendo con el boom de contratar estrellas consolidadas para anuncios publicitarios, Marge Simpson por Dove.

Vía: Alt1040

Continuar leyendo...

Por que ser mujer y directiva está muy in



Si eres mujer y eres una ejecutiva que anda siempre cargando con la laptop; ¿quién te dijo que tenías que olvidarte de la feminidad? Vaya que con el Woman de Nextel no basta.

Para tí, la gente de Plastic People ha creado una serie de maletines súper fashion y súper girly. El set incluye la porta-laptop, un protector removible, una bolsa de accesorios o cosmetiquera y un espejito de mano.



Precios de $165.00 y $175.00 dólares dependiendo el modelo.

Continuar leyendo...

Hágalo Usted Mismo: Open Cola


Si antes existía la cerveza open source, ahora también la cola open source. Ahora si podemos hacer nuestras propias bebidas artesanales en casa apoyados por la licencia GPL e inspirados en la Open Cola.

Aqui esta la receta: 7X (Top SeekrutTM) flavoring formula:

3.50 ml orange oil
1.00 ml lemon oil
1.00 ml nutmeg oil
1.25 ml cassia oil
0.25 ml coriander oil
0.25 ml neroli oil
2.75 ml lime oil
0.25 ml lavender oil
10.0 g gum arabic
3.00 ml water

¿Me podrían pasar la receta de la versión baja en calorías?

Vía: El Loco Mundo del Techno

Continuar leyendo...

Televisores de plasma de Fujitsu por fin para este lado del Pacífico


Fujitsu saca a la venta tres televisores de plasma para el mercado americano (y por ende esperemos que también para el mexicano).

Estos modelos incluyen TVs de 37, 50 y 65" y están equipados con el chipset AVM-III. Todos los modelos son Full HD. La 65V tiene un precio de $18,000 dólares.

Vía: Akihabara News

Continuar leyendo...

jueves, 22 de febrero de 2007

Nuevo televisor LCD de LG y Prada



Tras su exitosa colaboración, de la que surgió el Prada Phone, la compañía de electrónica y la prestigiosa firma de ropa se plantean volver a trabajar juntas.

Esta vez sería para lanzar un televisor LCD. De este modo, la tecnología de la empresa LG se beneficiaría nuevamente de los conocimientos sobre diseño y estética de la firma italiana, además de su capacidad de marketing.

Parece ser que el móvil Prada ha tenido una gran demanda, incluso mucho antes de salir al mercado. Por su lado, Prada conseguiría ampliar su oferta de productos de lujo más allá de los bolsos y de los zapatos.

Una noticia que simplemente me fascina...

Vía: Trendencias

Continuar leyendo...

Black is the new... black!


Por un buen tiempo el blanco fue el nuevo negro, pero como ya lo mencionamos en las tendencias de la moda masculina, el negro está tomando revancha y viene de vuelta. (Obvio, en negro nos vemos más delgados).

Según MacScoop, Apple que a mi gusto es la marca de tecnología más fashionista parece que se da cuenta de ello y ya hay rumores de una nueva iMac en color negro que te quiero negro.

Ya tenemos una MacBook en este color así que a la iMac no le vendría nada mal.

Vía: Engadget

Continuar leyendo...

Simulador de ambientes: Sólo para fashionistas indecisos



Sin duda, el ambiente que nos rodea debe ser tan fashion como nosotros máxime si es nuestro hogar. Debe mostrar nuestra personalidad y también ser un lugar totalmente agradable para que lo habitemos.

Escoger el color del ambiente es una de las decisiones más difíciles y Alba de Argentina nos ayuda a tomar una buena decisión a través de su simulador virtual de ambientes. No son los primeros, pero es un simulador en español bastante bueno que no te da la impresión de estar trabajando con un burdo paint.

Vía: Tecnochica

Continuar leyendo...

Bocinas súper slim-shady fashionistas de TDK



¿Dónde? Obvio... ¡En Japón!

TDK ha presentado sus nuevas bocinas XA-10, súper delgadas y súper portables que además vienen en colores naranja, limón y gris. Disponibles a partir del 20 de Marzo por apróximadamente $25.00 usd. Y mediante su cable las puedes conectar a cualquier reproductor de audio.

Están lindas, ¿no?

Vía: Ounae

Continuar leyendo...

Prada Phone de LG

En lo que esperamos para descubrir cuándo y qué carrier traerá el Prada Phone a México (seguramente será Telcel) recordemos lo lindo y chic que es.

Prueba indiscutible que el mundo fashion y geek van muy bien de la mano cuando se lo proponen.





Claro que tristemente no es seguro que lo traigan a México... Ni boutiques Prada tenemos debido a que el nombre ya lo tiene registrado en el país desde hace mucho una vieja y rancia cadena de zapaterías.

Continuar leyendo...

Para qué números ordinarios si existe la elegancia de las palabras



Art Lebedev acaba de sacar un nuevo y muy fashionista gadget. Se trata de un relos de sobremesa que en lugar de darte la hora con simples y sencillos números te la dice con palabras.

"Midnight", "Morning", "Three fifteen a.m." y más. A mí me fascinó y lo puedes tener por tan sólo $158.00 usd.

Vía: Gizmodo

Continuar leyendo...

Giambattista Valli para la colección L'Amour de Nokia


A la colección (por cierto muy fashion) L'Amour de Nokia se acaban de agregar dos nuevos modelos del 7373 diseñados por Giambattista Valli.

Estos modelos, que no añaden nuevas características técnicas, se ofrecen en negro con una correa exclusiva y en rosa con un collar de regalo.


Un basic sin duda para todo fashionista. Afortunadamente disponible en México a partir de Marzo en la Nokia Flagship Store de Antara Polanco por un precio estimado en $367.00 USD.

Vía: Ounae

Continuar leyendo...

miércoles, 21 de febrero de 2007

$377,915 pesos (37,791USD) en nuevos haircuts para los diputados mexicanos

Para que los 500 diputadas y diputados de la actual Legislatura puedan cortarse el cabello y peinarse, la Cámara de Diputados gastará 377 mil 915 pesos este año.

Así lo decidieron los ocho diputados del PRI, PAN, PRD, Convergencia, PVEM, PT, Nueva Alianza y Alternativa que integran el Comité de Administración de San Lázaro, al aprobar el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamiento, Obra pública y Servicios de 2007.

Erogarán también para la adquisición y reposición de portafolios y cubierta de agenda para los nuevos diputados cuatro millones 200 mil pesos, y en la reposición de fistoles de oro, 200 mil pesos.

Otros gastos tienen que ver con la contratación de edecanes para eventos especiales, para lo cual dispondrán de un millón 690 mil 323 pesos. Para realizar congresos y convenciones se destina un monto de 42 millones 258 mil pesos.

Esta partida financia eventos, seminarios y diplomados tanto en México como en el extranjero, igual para legisladores que para personal administrativo de la Cámara de Diputados.
____________________________________________________________________

Ok, entiendo que ellos quieren ver la vida fashion y que son personajes públicos y deben verse bien pero... ¡Por Dios! Con quién se van a cortar el pelo, ¿con José Eber?

Y para anotar las horas que tienen que dormitar en las curules ¿necesitan agendas nuevas con cubiertas bonitas?



Fuente: Excelsior

Continuar leyendo...

La presencia de México en la Semana Internacional de la Moda en Madrid

Julia y Renata Franco fueron las mejores embajadoras de la moda mexicana en la Semana Internacional de la Moda de Madrid, pues sus piezas mostraron porque la Pasarela Latinoamericana es puerta de entrada a Europa de muchos diseñadores.


La calidad de sus diseños, los toques personales y la creación de tendencias hace que estas dos mexicanas hayan conquistado el SIMM sin ninguna dificultad. Tuvieron que aparecer junto a nombres importantes de la industria de la moda latina como el brasileño Herchcovitch y aún así pasaron la prueba.


Nos mostraron femeninas siluetas vestidas en satín y figuras de talle ajustado, pantalones coordinados con túnicas de seda en colores de invierno. Las Franco, ya se habían presentado en el SIMM previamente, y ahora se admira una notable evolución en sus modelos en los que han encontrado el perfecto equilibrio entre modernidad y buen gusto.




La pieza faltante en sus colecciones fue una elaborada joyería de plata con la que pretendían dar el toque de identidad nacional a sus prendas
. Sin embargo, como todo en la pasarela, nada puede ser perfecto y la joyería no les llegó a tiempo para el desfile. Mas las diseñadoras consideran que sus diseños ya muestran lo que es México, un país que entra en la modernidad.

Vía: Trendencias

Continuar leyendo...

Hoy llega Claudia Schiffer a México



El desfile, en el cual la famosa maniquí recorrerá la pasarela, será llevado a cabo en la tienda de la cadena ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, al norte de la ciudad de México

El Universal
Miércoles 21 de febrero de 2007

La top model alemana Claudia Schiffer llega hoy a nuestro país para participar como estrella invitada de Fashion Fest, evento organizado semestralmente por la tienda departamental Liverpool, en el cual se mostrarán las tendencias más importantes para la próxima primavera-verano.

El desfile, en el cual la famosa maniquí recorrerá la pasarela, será llevado a cabo en la tienda de la cadena ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, al norte de la ciudad de México.


Desde 2003, Fashion Fest ha contado con la participación de alguna top model en sus shows. Entre las que nos han visitado destacan: Esther Cañadas, Valeria Mazza, Eva Herzigova, Liz Hurley, Cindy Crawford, Heidi Klum y Gisele Bündchen.


El diseño que modelará la bella, originaria de Rheinburg, Alemania, será una creación única y exclusiva para la ocasión, como ya es tradicional en este evento. La visita de la Schiffer será literalmente relámpago, pues una vez concluido el desfile abandonará el país.


La top en la ciudad


No es la primera vez que Claudia nos visita, ya lo hizo en la segunda mitad de los 90 -cuando estaba en la cima de su carrera-, para la apertura del Fashion Café, en la que también participaron Naomi Campbell, Elle Macpherson y Christy Turlington.


Fuente: El Universal

Continuar leyendo...

Control reBIKINImoto

Si eres de las personas que comprarían un BustyMousepad definitivamente este control remoto es para tí. Tiene los botones suficientes para controlar la tele mientras ves tus "programas".

Me pregunto si traerá sets de bikinis diferentes e intercambiables para hacerlo más mono e interesante...

Vía: Coolest Gadgets

Continuar leyendo...

Arttops: Para el rey/reina que todo fashionista debe ser



La belleza no está (ni debe estar) peleada con la tecnología. Así como ustedes y yo lo sabemos mis queridos geeks fashionistas o fashionistas geeks.

También la empresa holandesa Cenio lo sabe, y dentro de sus tendencias muy coloridas y fashion ha sacado a la venta una nueva línea de laptops; Arttops.

Los diseños están basados en trabajos del artista Selwyn Senatori. Tienen un procesador Core 2Duo a 1,86Ghz, 1GB de memoria DDR2 y 100GB de disco para el modelo de color rosa, o 120GB para el otro azul. Los precios oscilan entre 2500 y 2800 dólares.

Obviamente son diseños exclusivos y sólo están a la venta 100 unidades.

Vía: Ounae

Continuar leyendo...

FOMA N903i STNY by Samantha Thavasa de NTT DoCoMo



El carrier japonés NTT DoCoMo ofrecerá en Marzo la versión fashionista de su N903i. Viene totalmente pinky con un colguije muy bling-bling. Claro, únicamente disponible en Japón.

P.D. Samantha Thavasa es una marca 100% japonesa y 100% fashion.

Vía: Akihabara News

Continuar leyendo...

Pónle color a la vida... Pónle color a tus discos LightScribe




El fabricante coreano HeatherWay ofrece unos bonitos discos compatibles con la tecnología LightScribe en naranja, rojo, amarillo, verde y azul.

La opción perfecta para el geek que todo fashionista lleva dentro, ¿o es al revés?

Vía: Akihabara News

Continuar leyendo...

Anna Nicole Smith: Como debe ser recordada

Simplemente me parece repugnante el nuevo video que está circulando por la red y por los medios de Anna Nicole Smith, donde la muestran fuera de sí y maquillada como payasa.

Pero como siempre, el amarillismo vende, aun en los blogs más "finos" de la red.

Anna habrá sido lo que fuera, pero era humana y era hermosa. Y cómo este blog trata del lado fashion de la vida he decidido mostrarles ese lado de Anna. Esa belleza por la que fue conocida al inicio de si carrera. Lo que pasó después no me interesa.

Continuar leyendo...

martes, 20 de febrero de 2007

Tendencias en la moda masculina: Porque aún nos queda un mes de invierno


Foto de GQ

Por lo que pudimos apreciar en Madrid para esta temporada otoño-invierno la moda para hombres a cobrado mucha importancia para los diseñadores.

Los colores que están súper in para este invierno son el eternamente elegante y exquisito negro y como sorpresa el amarillo, que combinado con este último es lo de hoy. Gracias a Dolce & Gabbana y Burberry Prorsum los plateados y dorados están de vuelta pero nunca en exceso y siempre con moderación.

Los diseños se inclinan por un estilo sport, cómodo y elegante. Así, el traje va a estar muy presente, pero desde un punto de vista más informal. Se llevará con sneakers, con complementos de lana y colores como el blanco o el gris, tal y como lo han presentado firmas como Luxoir, Lanvin, Kris van Assche e Yves Saint Laurent.

Las gorras siguen completamente vigentes, ya sean de Von Dutch o de Louis Vuitton nunca debe faltar una en tu guardarropa.

Continuar leyendo...

Siéntate nice frente a tu PC


Soy totalmente enemigo de los espantosos diseños de las sillas tradicionales para el escritorio de la PC. Estarán acolchonadas y darán vueltecitas pero son ¡horrendas!

En mi escritorio tengo una Serie 7 de Arne Jacobsen hecha por Fritz Hansen. Una excelente opción mucho más fácil de conseguir para sentarse con estilo nos la trae Casa Palacio con su silla en madera blanca, clara u obscura de Iron Wood por sólo $550.00 pesos (55 dólares).

Continuar leyendo...

¡Adiós a las plumas de tintas metálicas!

Si te gusta dejar mensajitos destellantes con tinta metálica en las clásicas Post-It... O sea, estás súper out.

Gracias a BriteNote puedes hacerlo una y otra vez siempre y cuando pagues tu recibo de luz a tiempo.

Por sólo 17 dólares puedes conseguir este nuevo gadget que viene con un plumón fluorescente y que se conecta al enchufe eléctrico para tener mensajitos destellantes tanto de día como de noche.

Está cute, ¿no?

Vía: Ounae

Continuar leyendo...

Dispensador de cinta adhesiva fashion con un útil hub USB



Earth Trek sabe perfectamente que la utilidad no está peleada con el buen gusto así que han presentado un nuevo y bonito dispensador de cinta adhesiva que además es un hub USB.

Por el momento sólo lo venden en Hong Kong, así que si alguien va pronto por allá no sean malos y tráiganme uno.

Vía: Akihabara News

Continuar leyendo...

lunes, 19 de febrero de 2007

Jabra S5010: Un dock sólo para gente fashion



Ya hay muchos docks con bocinas en el mercado coronados por el delicioso iPod Hi-Fi pero Jabra que siempre se vuela la barda con el diseño de sus productos nos trae ahora este dock en el que también puedes poner tu teléfono celular. Esto es lo que lo hace diferente.

Por $149.00 dólares (en Estados Unidos porque en México seguramente será el doble ) puedes deisfrutar de un sonido sólido y limpio ya sea tengas la música en tu celular o en tu iPod (obvio funciona para otros reproductores mp3 pero el iPod es el iPod... )

Vía: Gizmodo

Continuar leyendo...

Britney Spears se pone peluca después de raparse el pelo


Foto de People

Todo mundo se enteró de la última de la Spears, raparse el pelo (Por favor para andar sin pelo se requiere tener un cráneo perfecto además de un rostro de súper modelo, si no, ¡No lo hagan!)
Bueno, pues esas imágenes de la Spears me resultaron tan grotescas que no me atreví a postearlas aquí.
Muy probablemente no soy el único que sintió repulsión y la Spears decidió a dos días de raparse usar una peluca, una peluca muy fea pero que al menos se ve mejor que su cabeza pelada.

Quizá debería darse una vuelta por Insurgentes ahí a aquella tienda vieja de pelucas de cuyo nombre no quiero acordarme...

Continuar leyendo...

El operador japonés EM Mobile presenta su nueva PDA EM One




El nuevo operador japonés EM Mobile acaba de presentar su nueva PDA "EM One" construída por Sharp. El aparato trabaja sobre Windows Mobile 5 y dispone de un teclado deslizante lateral, cámara fotográfica de 1.3mp, un procesador Inter PXA270 a 520Mhz, pantalla de 4.1" con resolución de 800 x 480 además por si fuera poco un co-procesador gráfico NVidia GoForce TM5500.


Respecto a la conectividad el aparato posee Bluetooth, Wi-Fi B/G y conectividad HSDPA y será comercializado a un precio aproximado de 635 dólares.

Obviamente, como pasa con todos los gadgets japoneses súper fashion, no está (ni estará) disponible en América.

Vía: PDA France

Continuar leyendo...

Sneakers... Más IN que ayer y menos que mañana


Foto de Shelter

Es un hecho y no sólo lo que mi percepción me decía. Leyendo la Men's Vogue hoy lo confirmé. Los sneakers están de vuelta más fuerte que nunca.

Aún recuerdo aquellos días en que lo único que diferenciaba a los sneakers era el logotipo de sus marcas; ya que todos, absolutamente todos, eran blancos... Usaban sneakers los deportistas, los wannabe de deportistas y ya. ¡Ah! Y definitivamente no combinaban con ningún otro outfit que no fuera unos buenos pants y sudadera.

Bueno, los tiempos cambian (afortunadamente) y ahora podemos encontrar sneakers en diferentes tamaños, colores y precios.

Ya no importa si es de día, noche o media madrugada y mucho menos importa si los usas para el gym, el jogging o salir a cenar e incluso al bar (aún hay muchos antros que no te dejan entrar si llevas sneakers).

Son cómodos, son finalmente fashion y definitivamente son lo de hoy.

¿Dónde comprar?

No hay ciudad mexicana en la que no puedas comprar un par de sneaker, sin embargo, no todas tienen una buena selección de ellos. Si estás en la ciudad de México una muy buena opción es Shelter. A mi gusto, la mejor colección disponible de sneakers en la ciudad.

Continuar leyendo...