miércoles, 21 de febrero de 2007

$377,915 pesos (37,791USD) en nuevos haircuts para los diputados mexicanos

Para que los 500 diputadas y diputados de la actual Legislatura puedan cortarse el cabello y peinarse, la Cámara de Diputados gastará 377 mil 915 pesos este año.

Así lo decidieron los ocho diputados del PRI, PAN, PRD, Convergencia, PVEM, PT, Nueva Alianza y Alternativa que integran el Comité de Administración de San Lázaro, al aprobar el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamiento, Obra pública y Servicios de 2007.

Erogarán también para la adquisición y reposición de portafolios y cubierta de agenda para los nuevos diputados cuatro millones 200 mil pesos, y en la reposición de fistoles de oro, 200 mil pesos.

Otros gastos tienen que ver con la contratación de edecanes para eventos especiales, para lo cual dispondrán de un millón 690 mil 323 pesos. Para realizar congresos y convenciones se destina un monto de 42 millones 258 mil pesos.

Esta partida financia eventos, seminarios y diplomados tanto en México como en el extranjero, igual para legisladores que para personal administrativo de la Cámara de Diputados.
____________________________________________________________________

Ok, entiendo que ellos quieren ver la vida fashion y que son personajes públicos y deben verse bien pero... ¡Por Dios! Con quién se van a cortar el pelo, ¿con José Eber?

Y para anotar las horas que tienen que dormitar en las curules ¿necesitan agendas nuevas con cubiertas bonitas?



Fuente: Excelsior

No hay comentarios.: